Elmoi.com

...todo lo que necesitas saber

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Anecdota de Albert Einstein, Dios y la maldad

Un profesor universitario retó a sus alumnos con esta pregunta: ¿ Dios creó todo lo que existe? Un estudiante contestó - Si, lo hizo. - ¿Dios creó todo? - Sí señor, respondió el joven. El profesor contestó: - Si Dios creó todo, entonces Dios hizo al mal, pues el mal existe, y bajo el precepto de que nuestras obras son un reflejo de nosotros mismos, entonces Dios es malo. El estudiante se quedó callado ante tal respuesta y el profesor, feliz, se jactaba de haber probado una vez más que la fe Cristiana era un mito.

Albert Einstein levantó su mano y dijo: ¿ Puedo hacer una pregunta, profesor? Por supuesto, respondió el profesor. El joven se puso de pie y preguntó: - ¿Profesor, existe el frío ? - ¿ Qué pregunta es esa ? por supuesto que existe, ¿acaso usted no ha tenido frío ? El muchacho respondió: - De hecho, señor, el frío no existe. Según las leyes de la Física, lo que consideramos frío, en realidad es ausencia de calor. Todo cuerpo u objeto es susceptible de estudio cuando tiene o transmite energía, el calor es lo que hace que dicho cuerpo tenga o transmita energía. El cero absoluto es la ausencia total y absoluta de calor, todos los cuerpos se vuelven inertes, incapaces de reaccionar, pero el frío no existe. Hemos creado ese término para describir cómo nos sentimos si no tenemos calor. Y, ¿ existe la oscuridad ? Continuó el estudiante. El profesor respondió: - Por supuesto. El estudiante contestó:

- Nuevamente se equivoca, señor, la oscuridad tampoco existe. La oscuridad es en realidad ausencia de luz. La luz se puede estudiar, la oscuridad no, incluso existe el prisma Nichols para descomponer la luz blanca en los varios colores en que está compuesta, con sus diferentes longitudes de onda. La oscuridad no. Un simple rayo de luz rasga las tinieblas e ilumina la superficie donde termina el haz de luz. ¿Cómo puede saber cuan oscuro está un espacio determinado? Con base en la cantidad de luz presente en ese espacio, ¿no es así ? Oscuridad es un término que el hombre ha desarrollado para describir lo que sucede cuando no hay luz presente. Finalmente, el joven preguntó al profesor: - Señor, ¿ existe el mal ? El profesor respondió: - Por supuesto que existe, como lo mencioné al principio, vemos violaciones, crímenes y violencia en todo el mundo, esas cosas son del mal. A lo que el estudiante respondió: - El mal no existe, señor, o al menos no existe por sí mismo. El mal es simplemente la ausencia de Dios, es, al igual que los casos anteriores un término que el hombre ha creado para describir esa ausencia de Dios. Dios no creó al mal. No es como la fe o el amor, que existen como existen el calor y la luz. El mal es el resultado de que la humanidad no tenga a Dios presente en sus corazones. Es como resulta el frío cuando no hay calor, o la oscuridad cuando no hay luz. Entonces el profesor, después de asentar con la cabeza, se quedó callado.

Albert Einstein en pantaloneta

Personalmente en defensa del Profesor universitario tengo que decir que los conceptos y caracteristicas que usa Einstein sobre el calor y la luz son brillantes y comprobados hasta la saciedad, cosa que no ocurre con Dios, por eso Einstein partiendo de la premisa verdadera de que la luz existe puede demostrar exitosamente que la oscuridad no existe, pero en su afan de demostrar que la maldad no fue creada por Dios, Einstein utiliza la premisa de que Dios existe osea usa una premisa que no está comprobada, por eso la conclusión de que la maldad es la ausencia de Dios es totalmente inválida. No creo que Einstein se pueda haber equivocado tan facilmente en su razonamiento, por eso llego a la conclusión de que él solo queria hacerlo quedar mal a su profesor.


Comentarios
Añadir nuevo
alejandro  - saludos   |2009-07-16 19:01:56
Primero que nada esta anecdota la estaba buscando para enseñarsela a unos amigo
s ya que se me hace m uy interesante y conclusa en lo que a Dios se refi ere y p
erdon por diferir contigo pero yo en lo per sonal creo que la persona que se enc
uentra bien co n Dios es muy dificil que practique el mal entiend o que a la mej
or seas ateo o seudoateo ¿porque seu do? por la razon que conosco varios que se
autonom bran ateos (as) y la verdad no saben lo que es ser ateo espero que tu s
i sea un verdadero ateo para tener bases en lo que tu escribes ya que si no sab
es el significado real de ateo y no lo practicas a l 100% que lastima bueno esp
ero que pewrdones las falteas de ortografia y te deseo buena suerte BYE.
Autor   |2009-07-16 21:38:02
Hola, no soy ateo ni seudo ateo pero en este caso eso es indiferente. Existe al
go llamado logica mat ematica y mi comentario personal esta basado 100% en eso.
No discuto la existencia de Dios sino la f orma en la que llega a alguna conclu
sion.
Mauricio garrido  - ALBERT IENSTEIN   |2009-07-30 21:24:50
A QUEL QUE ESCRIBIO EL CONCEPTO O LA CONCLUSION E STA EQUIVOCADO, Y ALBERT TIEN
E TODA LA RAZON Y SA BEN POR QUE, POR QUE DIOS NO CREO ROBOTS DIOS CRE O SERES
RAZONABLES PARA PODER ELEGIR ENTRE EL BIEN Y EL MAL ESAS COMPARCIONES SON VALI
DAS
Autor   |2009-07-31 08:09:45
En tu comentario parte de que Dios existe y simple mente no se puede realizar un
a estructura logica p ara demostrar que Dios existe partiendo de que Dio s exist
e, eso mismo es lo que hizo Albert y lo que refuto. Para opinar sobre esto mejo
r deberian de informarse sobre las estructuras logicas de los pe nsamiento y la
s formas correctas de llegar a concl usiones validas y no opinar por opinar
gshua  - gshua   |2009-08-01 14:23:20
la verdad me parece super interesante la anecdota de albert y su profesor y tam
bien creo q el mas q todo quiso hacerlo quedar mal a su profesor utiliz ando un
a logica muy parecida dala de su profesor p ero con la finalaidad de molestarlo
y hacerlo qued ar mal. sin embargo el exo de que tu no creas que se puede demos
trar que dios existe no kiere decir q no exista xq tampoco m puedes demostarr q
no exi ste y si kieres hacerlo intentalo y tambien tratar e de demostrarte de q
ue si existe con la misma log ica q dices tener ( logica matematica
y cientific
a) lo mismo utilizare para tratar de demostrarlo.b ye
erick  - Comprobado   |2009-08-01 14:46:30
Antes que nada quiero hacer ver que creo en Dios y coincido con el comentario i
nicial en que cientif icamente no esta comprobado que el existe, en real idad es
o no me importa, creo en él porque estoy co nvencido de eso.
Con respecto a la h
istoria, no me resulta creible, me gustaria que hubieran mas ref erecias sobre
el origen de la historia.
Autor   |2009-08-01 16:35:38
Totalmente de acuerdo
erick   |2009-08-01 14:54:52
En:
http://urbanlegends.about.com/od/religion/a/ei nstein_god.htm

se comenta al
gunas verdades sobre este tema.
HECTOR  - !DIOS EXISTE!   |2009-08-29 07:40:50
Al Señor confundido; Existe la Fe?
Existe el Amor ?
Si respondiste que si, ent
onces Eistein tiene l a adsoluta razon, toda vez que el cuerpo no esta c ompuest
o de materia solamente.

Esta compuesto y es comprobado cientificamente de Es
piritu, Alma y Materia. Cuando vas al medico que atiende la ads oluta masa cor
poral y sus componentes y no te dice nada, lo observas a la cara y te preocupas
que no dice nada, que crees que te esta pasando? Se fue a la materia y no a t
u espiritu, te trata como a u na cosa, sin embargo sobre la base de Eistein si e
l medico te atiende cuerpo y alma a lo mejor sin m edicarte o sin medicina te m
ejoras. que te parece . !DIOS EXISTE!
Autor   |2009-08-29 08:41:11
El concepto de la fe es confiar ciegamente en que algo que no se puede demostr
ar existe y en las de mostraciones cientificas es absurdo tomar en cuent a este
concepto.

Es TOTALMENTE una mentira lo que dice que cientificamente está co
mprobado que e l espiritu existe, de pronto eso que expresas se l o escuchaste a
alguien que se lo escucho a alguien que se lo escucho a alguien que se lo inve
ntó.


La existencia de Dios cientificamente no está com probada ni la podras
comprobar tu ni nadie por muc ho que lo intentes pero eso ni remotamente quiere
decir que Dios no existe y esto ultimo es lo que quiero recalcar.
HECTOR  - !DIOS EXISTE!!   |2009-08-29 07:43:31
"Para apreciar la grandeza de Dios y su existe ncia en el espacio, No es nec
esario ver un mar emb ravecido o un Sol que vierta rayos de topacio, Bas ta ver
al insecto que volando zumba y a la flor Si lvestre que se marchita sola al lado
de una tumba& #34;
Jorge  - bueno...   |2009-08-29 22:17:15
a ver... quizas este fuera de logica, no lo se! pe ro al autor, antes que nada f
elicidades por el apo rte de esta historia y confieso no soy de dejar co mentari
os pero este temita me gusta;bueno a lo que iba.. el cero existe? me refiero al
numero cero & #34;0" como defines algo q no existe? quizas n o sea el ejemp
lo indicado (ojo soy conciente de es o pero espero se me entienda por lo complej
o del t ema)
el conjunto vacio.. y eso es algo q he discu tido mucho en mi escu
ela, si conjunto es la union o coleccion de elementos, porque llamar "conju
nto vacio" no es ilogico? una coleccion de ele mentos que no hay.?!?
pero
como dicen los profes por pura LOGICA MATEMATICA (y te hablo con fundame nto no
cristiano el cual me considero) loq no pued es demostrar q es falso se toma com
o Verdadero y u na persona tan sabia e inteligente como fue Einste n a quien adm
iro, lo sabia.
gracias por tu atenc ion y espero ...
Jorge  - olvidaba jeje   |2009-08-29 22:29:34
bueno volviendo a molestar y yendo por otro ladit o fuera de la matematica q me
encanta... tampoco t e molestes por las criticas ehhh aclarando..
hay cosas
que existen y no las puedes ver
te viy a h acer una pregunta sencilla, y espero
tu respuesta a esta, amas a tus padres?? a tu familia? a tu pa reja? en fin,
amas a alguien? DEMUESTRAMELO!
pue des hacerlo?
ojo me diras qizas porq le d
oy esto o porq hago esto por tal,
NO demuestrame q es am or?( claro siempre y
cuando tu respuesta sea afirm ativa) el amor es una fuerza y no la vez... y ni l
a ciencia la puede explicar o si?
pues analogica mente te puedo decir lo mism
o de Dios, no esperes q te lo expliqen, como por ahi le dijeron a SAn Ag ustin

el misterio de Dios es tan grande q no esp eres que un cerebro humano pueda en
tenderlo ;)
s aludos, ojala respondas
y si deseas compartir con ocimientos y
dialogar chevere, de seguro tendre ma s para aprend...
Jorge  - Felicidades   |2009-08-29 22:30:30
..
Hector  - !DIOS EXISTE! !GOD EXISTS!   |2009-08-30 10:08:19
Ahi es donde queria ubicarte y colocarte, precisam ente ahi donde estas parado;
Trabaje 28 años en el Servicio Publico en Panama (corbata) luego parto a EEUU
y comienzo a trabajar en una empresa de pro ductos carnicos. En tres meses ya n
o aguantaba mi s manos (hinchadas y adormecidas) Cuando la Empres a se da cuenta
que me dañaron las manos inicia un ataque certero para hacerme renunciar. Po
r mis c onocimientos logre rapidamente escalar, pero cuand o se enteran lo de mi
mano me bajan a barrer hueso s y desperdicios (no hay problema) pero ponen a un
os Mexicanos a que me hostiguen, y me tiran los hu esos al piso, me ordenan par
a aca y para alla, me persiguen, en fin fue algo canalla, de manera que me enc
ontraba totalmente acorralado ( y de ñapa au sencia de Ingles)

De manera que
me dije, " nada este es un trabajo para mi guardian, mi guia, JESUS DE LA
DIVINA MISERICORDIA" al segundo d ia de JODEDE...
Hector   |2009-08-30 10:26:48
mira querido amigo, escribi todo lo que me paso co ncerniente a demostrar la for
ma y el tamaño de la Fe en el espacio, pero no se si mi relato se compl eto, ah
i señalo paso por paso la tragedia que vivi , lo que medite, lo que converse con
JESUS DE LA D IVINA MISERICORDIA, y la respuesta paso por paso, escribeme y di
me si el mensaje lo envie completo.
Hector  - !DIOS EXISTE!   |2009-08-30 10:32:09
Ah, quiero aclarar, no soy fanatico de ninguna Igl esia, no voy todos los doming
os a la Iglesia, ni a ndo con la Biblia bajo el brazo, lo que te quiero decir e
s que soy un pecador igualito que un monton , me gusta la cerveza, las mujeres,
pero todo orga nizado, Lo unico que practico para llamarme CRIS TIANO es lo qu
e considero el PRINCIPIO numero uno de la FE CRISTIANA, "AYUDAR A MIS SEMEJ
ANTES, Y SI NO PUEDO AYUDARLOS NO JODERLOS DE GRATIS" acuerdate que no ha
y nadie tan pobre que no teng a nada que dar. Ejemplo de Espiritu y de Fe, Una
sonrisa que es totalmente cientifica y sus efectos no se ven, pero en el coraz
on de los que la recib en tienem un impacto enorme, hasta le cambian la v ida, E
se es el Tamaño de la Fe y el Espiritu...
Yako   |2009-09-08 15:08:47
hola, encontre esta interesante conversación entre un ateo y un creyente, es in
teresante lo que el a nónimo dice acerca de dios, os lo aseguro, no tien e despe
rdicio http://lasescrituras.blogspot.com/20 08/12/el-viejo-truco-de-tirar-la-pie
dra-y.html
andres  - estan hasta atras   |2009-10-06 12:18:04
solo los veo o los leo y me dan pena, pobres incre dulos.
nina  - no digo ke dios exsta o no..   |2009-11-20 02:44:57
opino ke lo ke albert se referia con el termino DI OS es mui cierto.. asi cm dij
o loe de la luz..calo r..
no necesariamente tenemos ke pensar en dios.. muchos
no cren en dios(yo por ejemplo si)pero no v iene al caso
la cosa es ke lo ke el
menciona ahi c omo dios
tanbien hace referencia a la creencia ke tenga cada per
sona..
es decir.. cada uno entendera eso de manera diferente.. por la forma en
ke hemo s sido criados o por las experiencias ke hallamos vividos..
para la fe
cristiana es cierto lo ke dic e ahi..
DIOS hace referencia a los valores eticos
y morales de cada uno..(no necesariamente tiene ke ser la ausencia de dios..li
teralmente)
a causa de la ausencia de valores eticos y morales.. de ahi parten
los crimenes violaciones y todo lo ke menci ona el profesor..

por eso opino ke
la maldad es l a aucencia de DIOS o valores eticos y morales
jose maria   |2009-12-02 03:27:45
admiro mucho a este hombre, porque es uno de las p ocas personas que aprendió a
vivir la vida como ti ene que ser; y creo que lo que dice en esta histor ia lo d
ice plenamente convencido... cientificamen te se ha intentado demostrar lo exis
tente, pero cu ando la ciencia se encuentra con el verdadero crea dor de la cien
cia, no puede explicarla; no le pued es pedir a una silla que entienda o expliqu
e a su creador el cual es un carpintero, no tiene la capa cidad de hacerlo, sól
o sabe que alguien la creó... la ciencia a llegado a descubrir muchas cosas y c
omprovar la existencia de ellas pero la capacidad natural no puede explicar lo
sobre natural, es por eso que sólo se limita a contestar que no existe. ..
mi
ra a tu alrededor y verás las maravillas de la creación, cuando hayas observado
bien te darás cuenta que algo o alguien a creado todo lo que vem os y sentimos
; luego cuando sientas el verdadero d eseo de conoc...
jose maria   |2009-12-02 03:52:50
admiro mucho a este hombre porque es una de las po cas personas que a sabido viv
ir la vida y estoy co nvencido de que el sabia lo que estaba diciendo, n o creo
que sea por hacer quedar mal a su profesor, no va con sus principios, mas bien
porque el desc ubrió que dios es real...
¿porqué no lo demostró? quizás sea tu
pregunta, y la respuesta sería porq ue los demás se conformaron con el conocimi
ento qu e tenían, no olvides que uno de los pensamientos d e él es que debes seg
uir preguntando para seguir d escubriendo, el momento que dejas de preguntar se
termino la ciencia...
hoy vemos tantos avances a través de la ciencia y que h
a logrado demostrar qu e es real lo que vemos y sentimos pero cuando se t rata d
e dios simplemente no hacemos preguntas...
jose maria   |2009-12-02 04:07:28
perdona si hay dos contestaciones parecidas, es qu e creí que no lo habia enviad
o...
como hablaba al principio, hoy la ciencia no puede demostrar que dios es
real, porque no desea demostrarlo, además el conocimiento cientifico natural d
emuestra que e s pobre tratandose de lo sobre natural, como expli caba en el eje
mplo anterior; porque los límites de la ciencia natural, es el principio de lo
sobre n atural y para que puedas explicar que dios es real debes adentrarte al
conocimiento cientifico sobre natural...
te decía que si observas la creación d
escubrirás que alguien lo creó, y cuando desees fe rvientemente descubrir esa v
erdad, dejarás de ser un científico natural y empesará tu aventura sobre natura
l...
sólo aquel que desea conocer más allá de lo que ven sus ojos puede descub
rir que dios es real, no como una simple creencia sino como algo absolutamente
verdadero y demostrable...
te puedo demostrar qu...
jose maria   |2009-12-02 04:14:49
te puedo demostrar que dios es real, pero con esos ojos seguirás pensando de la
misma forma y en van o será mi explicación...
no dejes de ser un cient ífico,
no te conformes con lo que ya está inventad o, indaga, pregunta, investiga y des
cubrirás que h ay mucho por demostrar; que aquellas cosas que han llamado inexi
stentes e indemostrables; resultarán ser mas verdaderas y demostrables que lo q
ue ven nuestros simples ojos...
Antonio Abad Váquez Vázquez  - CON AMOR DE DIOS   |2009-12-18 05:51:42
Quiero decirte al autor de este comentario que nad ie te puede convencer de que
Dios existe, solo el Espíritu de Dios, lo que si tienes que saber es qu e, crea
s en Dios o no creas en su existencia ( y l o que a continuación digo no es una
premisa ni es lógica matemática) que SI NO TE ARREPIENTES DE TUS PECADOS NO PU
EDES ENTRAR EN EL REINO DE DIOS y va s a ir al infierno te lo tengo que advertir
, lo cr eas o no lo creas un día vamos a estar ante Dios p ara ser juzgados por
nuestras acciones y por ciert o también por lo que decimos o escribimos en el in
ternet, oro a Dios para que te arrepientas en el n ombre de Cristo, amén.
Pedro Ripoll  - HISTORIA FALSA   |2010-01-04 10:41:13
Esta historia, como muchasmás, son creadas y puest as en boca de muchas personas
, me parece una histo ria interesante, pero escrita por un evangélico, t estigo
de jehová, un fanático religioso, a algo as í, que utiliza a Einstein como defen
sor de la exis tencia de dios.
rodolfo  - ´.   |2010-01-24 19:49:58
DIOS ESTA EN LA BOCA DE TODOS
nelsinho  - HAY QUE CREER PARA VER...   |2010-02-15 13:20:19
No esperen ver para creer..... Créan y verán lo qu e jamás han visto....
ariel  - cientificamente comprobado que dios existe   |2010-02-18 05:09:09
al ver y estudiar aunque sea muy por encima todo l o que nos rodea e incluso lo
que nos compone queda mas que probado la existencia de un diseñador pri mero de
un creador despues... eso tan solo utiliza ndo la logica tal como vos decis en
la conclucion de tu posteo... muy buena la anecdota la estaba bu scando hace ti
empo
Carlos  - Que es DIOS   |2010-02-20 07:19:02
Lamentablemente estas son discusiones de nunca aca bar. No se puede demostrar qu
e DIOS existe o no ex iste.
Bajo mi concepto, DIOS no existe de la mane ra que
las diferentes religiones tratan de hacerno s y logran hacernos creer. Las relig
iones crean un dios todopoderoso, amoroso y egocentrico a la ve z, misericordi
oso y vengativo al mismo tiempo...en fin, lleno de contradicciones. El fin de l
a relig ion es puramente controlador.
Por ello pienso que quienes se apegan pr
ofundamente a la doctrina son capaces de los peores crimenes. Las escrituras sa
gradas las escribieron y modificaron hombres con p oder..y todo, para culpar a
DIOS de lo que pueda o currir como producto de sus acciones o inacciones.

Segu
n mi parecer, DIOS es una fuerza que nace de la fe de las personas, mientras ma
s profunda sea la fe, mayor es la voluntad de lograr algo. Si muc has personas
con fe se reunen por una misma causa, se logra el ...
Edwin  - hola   |2010-02-23 13:46:12
al final se dice de que la existensia de dios no e sta demostrada por lo tanto e
instein se equiboco y o diria que dios es sinonimo de bien entonces el m al es l
a ausensia de bien mal es una palabra que u tilisamos pa describir a la ausensi
del bien en e l corazon de las personas
jose maria   |2010-02-28 06:35:03
me sorprende el mirar algunos comentarios, respeto el pensamiento de cada perso
na y el intentar dar alguna respuesta al respecto, pero estamos olvidan do que
para opinar algo debemos estar bien informa dos del tema...

hay un dicho que
dice que no ha y mas ciego que el que no quiere ver, lo que pasa es que el homb
re tiene miedo de encontrarse con aq uel del cual lleva toda una historia negánd
olo, po r esta razón, simplemente no lo busca...
jose maria   |2010-02-28 06:56:03
digo esto, no porque soy un religioso mas, o un en gañador como algunos pueden p
ensar de los que cree n en DIOS, sino como alguien que ha podido experim entar q
ue DIOS es real, no lo he visto fisicamente , pero el a cambiado mi vida y en ca
da momento que lo he necesitado él a estado conmigo...
parece u n cuento, pero
solo lo puedes entender si lo vives tu mismo; el problema de esto es que tenem
os mied o a encontrarnos con la realidad absoluta de que e s real...
omar ortiz  - LA FE   |2010-03-02 18:39:30
Para creer en Dios solo basta la fe,por que Dios b endice a todos aquellos que p
or fe creen en el y n o necesitaron meter su dedo en sus heridas.,creer en Dios
es un acto de amor y reconocimiento hacia quien nos dio la vida, como un hij
o reconoce a s u madre al momento de nacer.
sebastian lanza  - dios = estado de armonia = existente   |2010-03-09 10:13:13
El señor Einstein hace las siguientes comparacione s que las avala con los hecho
s comprobados pero di os no es un hecho comprobado??..claro que lo es de la sig
uiente forma: parte no desde lo exterior y convencional de un ser todo poderoso
exentemos ese concepto para comprender sino desde lo interior q ue da una verd
adera existencia a este caso, que e s dios entonces? no es un ser como tal que
no lo v emos si no que es un "estado de armonía" que si lo sentimos, e
vidente mente existe y eso si es comprobable por quien lo proyecta , esta abstr
accion parte desde toda la creación de la relativi dad que va mas allá de la fí
sica si no de que el m undo existe en cuento nosotros le damos existencia con l
a mente nos adentramos, la percepción es lóg ica y palpable es por eso en conclu
sion que para u na persona que esta en ese "estado de armonía& #34; no exis
te la maldad ahora para los casos per sonales el mo...
Julio César  - Tiene Razón Einstein   |2010-05-03 20:59:08
Bueno, partiendo de que einstein creía en dios y y o tambien por supuesto, pero
no soy un catolico em pedernido, tiene toda la razon con su filosofia &# 34;el m
al es la falta de dios en el corazón del ho mbre". Creo que la humanidad no
es capaz de en tender a dios por lo menos hasta nuestros tiempos, por eso algun
as personas piensan que dios no exis te.
racas  - Dios está en tí   |2010-06-23 22:09:24
No creo que el hombre pueda crear la vida, solo Di os. Demos gracias que si esta
mos pensando es por é l. El hombre mismo es la mejor demostracion de qu e exist
e Dios. Tal vez diferimos en la imagen o co ncepto que tenemos de él, pero no cr
eo que hayan a teos.
richard  - Hi!!   |2010-06-28 02:41:00
..." No creo que Einstein se pueda haber equiv ocado tan facilmente en su ra
zonamiento, por eso l lego a la conclusión de que él solo queria hacerLO quedar
mal a su profesor..."

Seria hacer que dar mal a su profesor, despues todo
bien!..=)
Fernando  - FALSO!   |2010-07-20 17:31:13
1-Einstein no fue a la universidad

2-En ninguna universidad se habla de reli
gión.

3-Un profeso r de universidad no puede ignorar conceptos tan ba sicos c
omo la ausencia de luz y la ausencia de cal or.

Jose G.   |2010-07-27 14:49:40
1. Einstein estudió en el Politécnico de Zürich y se graduó en él en 1900.

2
. La misma Iglesia fu e la que inició con las Universidades. (Actualment e se pu
ede estudiar en la Ibero: Ciencias Teológic as.

3. Sabemos que Todo PRINCIPIO
es evidente (Ej.: Principio de causalidad, PrincipIO DE identi dad, de contra
dicción, etc) por eso no se DEMUESTR A. DIOS es el principio de todas las cosas:
EL PRI MER MOTOR como lo llamaría Santo Tomás de Aquino.

Como Dios es el prin
cipio de todas las cosas es e vidente, y no ocupa demostrarse: Sabemos Quién es
la CAUSA, y vemos sus EFECTOS.

Einstein, un hom bre tan sabio que sabía Lógi
ca, también sabía los Principios.
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 

!joomlacomment 4.0 Copyright (C) 2009 Compojoom.com . All rights reserved."